Ópticas y microprismas para naves industriales y oficinas

Nuestra gama de perfiles plásticos para iluminación presenta diferentes opciones de ópticas adaptadas a luminarias de gran altura, utilizadas habitualmente en naves industriales de gran volumen.

De forma habitual, este tipo de ópticas tienen una abertura de 120 grados, pero Polinter, S.A. también ofrece opciones de 30, 60 y 90 grados que en función de las dimensiones del espacio, permiten ajustar de forma óptima el haz de luz para una correcta iluminación, con mayor o menor concentración en un punto concreto.

Las necesidades y exigencias son distintas para oficinas y locales comerciales de menores dimensiones. Nuestros difusores con microprismas tienen como objetivo conseguir el máximo confort visual y la menor fatiga evitando que la luz de los LED no deslumbre. Todo ello de acuerdo al cumplimiento obligatorio de la norma europea UGR <19.

Para adaptar nuestra propuesta a las necesidades de cada proyecto, el equipo comercial y técnico de Polinter, S.A. desarrolla la solución que se adapte a cada proyecto. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario en la columna derecha de esta página.