De policarbonato y metacrilato y coextrusionados en una amplia gama de medidas. Componente indispensable para luminarias tubulares tanto decorativas como industriales en diferentes acabados de difusión y colores. Ideales para luminarias estancas y balizas.

Polinter, S.A. amplía su gama de producto con tubos rígidos curvados en PC Policarbonato y metacrilato. Aumentan de forma notable las opciones de diseño y aplicación de luminarias tubulares para decoración. Su proceso de diseño, exclusivo de nuestra compañía, ofrece al cliente una gama en distintos diámetros de tubo y curvatura con diversos acabados y colores.

Para diseños arquitecturales, ornamentales, para sanitarios, regletas, carriles electrificados en PC-Policarbonato, PMMA-Metracrilato, PS-Poliestireno y ABS en acabado transparente, rugoso, difusser, frosted, coloreado o satinado.

Los tubos transparentes tienen grandes aplicaciones en iluminación. Se producen con elementos decorativos, en diversos colores, cómo balizas para fluorescencia y para nuevas aplicaciones como son los cultivos de algas. En Metacrilato y Policarbonato y multitud de diámetros.

Consulta el catálogo de perfiles para iluminación y LED

Con detalle de toda la gama de producto, características técnicas, fabricación y dimensiones disponibles.

Descarga de catálogo

¿Necesitas información adicional para tu producto?

Haznos llegar tus ideas y necesidades y nuestro equipo comercial buscará la mejor solución.

Formulario de contacto

Más propuestas en iluminación

Polinter cuenta con una extensa gama de producto para iluminación. Nuestra producción se centra en difusores, tubos, perfiles Led y todo tipo de producto plástico a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, para completar cualquier tipo de instalación lumínica, siempre personalizando el diseño y con las mejores prestaciones técnicas.

Difusores
Perfiles curvados
Prismas
Lentes
Coextrusión
Softlight
Perfiles LED
Ecomateriales