En Polinter, S.A, trabajamos para dar respuesta a los clientes que desean un producto más sostenible y que cumpla con los objetivos de la economía circular, la estrategia para reducir tanto el consumo de materias primas como como la producción de residuos.

Nuestro proceso de producción nos permite ofrecer, según las necesidades del cliente, perfiles que pueden incluir materiales reciclados en diferentes porcentajes conservando sus propiedades técnicas.

Su fabricación permite también una optimización de la cantidad de materia prima utilizada, lo que incide en menor cantidad de residuos, y una eficaz gestión de ese material tanto propio como de proveedores externos.

  • Para reducir el impacto ambiental, Polinter puede introducir diversos porcentajes de PVC en función de las necesidades del cliente. También trabaja en el uso de material  libre de halógenos y sigue la evolución de materiales bioplásticos para su incorporación a diversas gamas si sus propiedades técnicas lo permitan.
  • Polinter, S.A. ha participado en el proyecto ULTRAVISC (Sensor-based ultrasonic viscosity control for the extrusion of recycled plastics) de la Unión Europea, destinado a crear tecnología de control y vigilancia para garantizar sistemas fiables para utilizar residuos plásticos para fabricar otros productos.
Perfiles plásticos Polinter, S.A. Perfiles LED para iluminación.

Gama de producto

Y servicio de diseño de moldes, ingeniería, R+D+I, formulación de materias primas, colorantes y acabados especiales para la personalización de cualquier tipo de proyecto.

Iluminación y LED
Mueble y decoración
Señalización y PLV
Cristal y mamparas
Perfiles sanitarios