Nuestra gama de perfiles plásticos para iluminación presenta diferentes opciones de prismas adaptados a luminarias de gran altura, utilizadas habitualmente en naves industriales de gran volumen.

De forma habitual, tienen una abertura de 120 grados, pero Polinter, S.A. también ofrece opciones de 30, 60 y 90 grados que en función de las dimensiones del espacio, permiten ajustar de forma óptima el haz de luz para una correcta iluminación, con mayor o menor concentración en un punto concreto.

Consiguen máximo rendimiento y menor deslumbramiento. Las necesidades y exigencias son distintas para oficinas y locales comerciales de menores dimensiones.

Nuestros prismas tienen como objetivo conseguir el máximo confort visual y la menor fatiga evitando que la luz de los LED no deslumbre. Todo ello de acuerdo al cumplimiento obligatorio de la norma europea UGR <19.

Consulta el catálogo de perfiles para iluminación y LED

Con detalle de toda la gama de producto, características técnicas, fabricación y dimensiones disponibles.

Descarga de catálogo

¿Necesitas información adicional para tu producto?

Haznos llegar tus ideas y necesidades y nuestro equipo comercial buscará la mejor solución.

Formulario de contacto

Más propuestas en iluminación

Polinter cuenta con una extensa gama de producto para iluminación. Nuestra producción se centra en difusores, tubos, perfiles Led y todo tipo de producto plástico a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, para completar cualquier tipo de instalación lumínica, siempre personalizando el diseño y con las mejores prestaciones técnicas.

Difusores
Perfiles curvados
Lentes
Coextrusión
Tubos y tubos curvados
Softlight
Perfiles LED
Ecomateriales