Nuestros difusores dan una garantía final de calidad al producto de cualquier fabricante. Ofrecemos un perfecto acabado para una amplia gama de soluciones de iluminación con la que mejorar la calidad en origen de un producto.

Con aplicaciones en luminarias lineales, arquitecturales, comerciales, industriales, decorativas y estancas. Con una elevada transmitancia y difusividad. Para ello, ajustamos la capacidad difusión al proyecto de luminaria de cada cliente para conseguir la mejor combinación entre transmitancia y difusión.

  Los siete grados de difusión diferentes nos permiten ajustarnos a las necesidades de cada luminaria consiguiendo encontrar el equilibrio entre eficiencia y confort visual.

  Acabados mats, brights, diffusers, colors, Night & Day, para crear el ambiente deseado.

  Disponibilidad en materiales ignífugos o para cumplir cualquier normativa.

Consulta el catálogo de perfiles para iluminación y LED

Con detalle de toda la gama de producto, características técnicas, fabricación y dimensiones disponibles.

Descarga de catálogo

¿Necesitas información adicional para tu producto?

Haznos llegar tus ideas y necesidades y nuestro equipo comercial buscará la mejor solución.

Formulario de contacto

Más propuestas en iluminación

Polinter cuenta con una extensa gama de producto para iluminación. Nuestra producción se centra en difusores, tubos, perfiles Led y todo tipo de producto plástico a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, para completar cualquier tipo de instalación lumínica, siempre personalizando el diseño y con las mejores prestaciones técnicas.

Perfiles curvados
Prismas
Lentes
Coextrusión
Tubos y tubos curvados
Softlight
Perfiles LED
Ecomateriales