La gama Softlight de Polinter está formada por una amplia variedad de perfiles flexibles para contornear y embellecer cualquier tipo de superficie. Son ideales para decoración e iluminación complementaria para locales comerciales, especialmente para retail, distintos tipos de muebles y expositores para pequeñas y grandes dimensiones.

Se trata de elementos de decoración de tamaño reducido y están fabricados en materiales que resisten altas y favorecen la disipación del calor lo que permite su instalación de todo tipo de emplazamientos y distintos mobiliarios.

Amplia variedad de colores y materiales adaptados a las necesidades de  proyectos arquitecturales y ornamentales.

Diversos acabados para crear el ambiente deseado y disponibilidad en materiales ignífugos o para cumplir cualquier normativa.

Consulta el catálogo de perfiles para iluminación y LED

Con detalle de toda la gama de producto, características técnicas, fabricación y dimensiones disponibles.

Descarga de catálogo

¿Necesitas información adicional para tu producto?

Haznos llegar tus ideas y necesidades y nuestro equipo comercial buscará la mejor solución.

Formulario de contacto

Más propuestas en iluminación

Polinter cuenta con una extensa gama de producto para iluminación. Nuestra producción se centra en difusores, tubos, perfiles Led y todo tipo de producto plástico a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, para completar cualquier tipo de instalación lumínica, siempre personalizando el diseño y con las mejores prestaciones técnicas.

Difusores
Perfiles curvados
Prismas
Lentes
Coextrusión
Tubos y tubos curvados
Perfiles LED
Ecomateriales