Amplia gama de perfiles y complementos para la decoración de tiendas y locales comerciales con desarrollo de productos a medida con elementos estructurales y perfiles con diferentes acabados.

Distintas tecnologías de acabados tanto foliados como vinilo. Foliado con imitación de distintos materiales o texturas. Decorados con madera y acabado metalizados.

  • Complemento perfecto para la gama de productos para la fabricación de expositores que incluyen perfiles, tubos, remates y componentes de iluminación.
  • Para expositores de vida limitada en retail y alimentación. Los perfiles decorativos en distintas tecnologías para falsos techos en centros comerciales y zocalos como elementos de protección se desarrollan a medida con plazos ajustados.
  • Tecnologías y procesos también aplicables en materiales libres de halógenos.

Consulta el catálogo de perfiles para señalización y PLV

Con detalle de toda la gama de producto, características técnicas, fabricación y dimensiones disponibles.

Descarga de catálogo

¿Necesitas información adicional para tu producto?

Haznos llegar tus ideas y necesidades y nuestro equipo comercial buscará la mejor solución.

Formulario de contacto

Más propuestas en señalización y PLV

La gama de producto de Polinter nos permite soluciones variadas e imaginativas. Damos respuesta a las necesidades de acabados especiales y plazos de entrega ajustados del sector, combinamos soluciones de diversas tecnologías para ofrecer soluciones integrales y disponemos de tecnología propia para acabados superficiales.

Portaprecios
Señalización y cartelería
Complementos para expositores
Perfiles para refrigeración comercial
Complementos para iluminación comercial
Ecomateriales