Coextrusión de diferentes materiales reflectantes que mejoran el rendimiento de la luminaria coextruida. En diferentes colores para diversos acabados. Los tonos opacos sirven como reflector y para ocultar mecanismos eléctricos.

Las partes flexibles permiten mejorar el grado IP y facilitar posibilidades de bobinado. Los acabados especiales permiten mejorar la estética del conjunto de la luminaria y controlar la salida de la luz.

  Combinación de zonas transparentes con zonas diffuser para conseguir mejorar las propiedades del difusor. Con Softlight la adaptabilidad a estructuras curvas está garantizada.

  La gama ofrece también la combinación de dos materiales rígidos. Normalmente uno opaco y otro traslucido. También una parte puede ser flexible para mejorar estanqueidad o encaje en otras piezas.

Consulta el catálogo de perfiles para iluminación y LED

Con detalle de toda la gama de producto, características técnicas, fabricación y dimensiones disponibles.

Descarga de catálogo

¿Necesitas información adicional para tu producto?

Haznos llegar tus ideas y necesidades y nuestro equipo comercial buscará la mejor solución.

Formulario de contacto

Más propuestas en iluminación

Polinter cuenta con una extensa gama de producto para iluminación. Nuestra producción se centra en difusores, tubos, perfiles Led y todo tipo de producto plástico a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, para completar cualquier tipo de instalación lumínica, siempre personalizando el diseño y con las mejores prestaciones técnicas.

Difusores
Perfiles curvados
Prismas
Lentes
Tubos y tubos curvados
Softlight
Perfiles LED
Ecomateriales