La gama de perfiles curvos de Polinter es un complemento ideal para proyectos de iluminación doméstica e industrial. Nuestro proceso de producción permite ofrecer al cliente una amplia gama de radios, anchura, altura, colores y en diferentes combinaciones de materiales.

Tienen aplicación en luminarias circulares y en instalaciones con diferentes geometrías con formas según las necesidades del cliente y también codos para para unir lineas rectas en distintos ángulos.

Las opciones de formas, dimensiones, ángulos, radios, color y materiales y la compatibilidad con coextrusión, nos permite responder a cualquier necesidad de instalaciones de difusión.

La utilización de dos tipos de materiales permite, además, emplear una parte como difusión de luz y otra opaca para esconder la electrónica del sistema.

Consulta el catálogo de perfiles para iluminación y LED

Con detalle de toda la gama de producto, características técnicas, fabricación y dimensiones disponibles.

Descarga de catálogo

¿Necesitas información adicional para tu producto?

Haznos llegar tus ideas y necesidades y nuestro equipo comercial buscará la mejor solución.

Formulario de contacto

Más propuestas en iluminación

Polinter cuenta con una extensa gama de producto para iluminación. Nuestra producción se centra en difusores, tubos, perfiles Led y todo tipo de producto plástico a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, para completar cualquier tipo de instalación lumínica, siempre personalizando el diseño y con las mejores prestaciones técnicas.

Difusores
Prismas
Lentes
Coextrusión
Tubos y tubos curvados
Softlight
Perfiles LED
Ecomateriales