Perfiles plásticos para sanidad y alimentación
Los perfiles sanitarios tienen aplicación en un amplio rango de instalaciones, tanto industriales y alimentarias como hospitalarias.
Adaptamos nuestros diseños a las necesidades de cada cliente ya que la instalación de cada perfil exige en ocasiones diferentes tipos de soportes y remates de esquina para conseguir mediante zócalos un encaje perfecto.
– Destinados a alimentación, instalaciones sanitarias, hospitales y cámaras de frío
– Su objetivo, la limpieza de instalaciones y protección de elementos de aislamiento
– Polinter ofrece una gran variedad de perfiles plásticos sanitarios para este sector, así como algunos componentes para su montaje
Perfil sanitario PVC con piezas de terminación Ref 3097
Perfil sanitario PVC con piezas de terminación Ref 3097
Perfil sanitario PVC con piezas de terminación Ref 3097
Perfil sanitario grande 100 mm.
Perfil sanitario grande 100 mm.
Perfil sanitario con perfil de anclaje de PVC
Nuestra propuesta en sanidad y alimentación
La construcción de cámaras frigoríficas para todo tipo de instalaciones requiere de la utilización de diferentes perfiles plásticos extrusionados y diversos tipos de remate en los paneles o escocías sanitarias.
La parte concava o escocia del perfil se fabrica con PVC libre de materiales pesados, con alta resistencia a los impactos a bajas temperaturas propias del interior de las cámaras. El proceso de producción también incluye el estabilizado por rayos UV para garantizar una durabilidad en su aspecto y funcionalidad.
En instalaciones sanitarias, los perfiles y remates fabricados por Polinter cumplen una función higiénica, facilitando la limpieza y el mantenimiento. Los remates pueden fabricarse con o sin labios flexibles para conseguir un ajuste perfecto en el relieve del panel aislante. Las piezas de anclaje que mantienen unidos los perfiles y remates a los paneles también son suministrados por Polinter tanto en material plástico (PVC) como en aluminio.
El catálogo de soluciones de Pointer incluye todos estos perfiles de remate y acabado y las piezas de unión y anclaje. Para casos específicos se fabrican diseños a medida de cada proyecto.
Estos perfiles tienen como misión principal garantizar la limpieza, el aislamiento y prevenir cambios de temperatura. En determinadas instalaciones, las bases de fijación en aluminio contribuyen a mejorar la seguridad y estabilidad de la estructura.
La variedad de productos y perfiles es amplia: ángulos y remates de pared, zócalos y remates de piso, canales y perfiles con o sin labios flexibles que, se someten a unos estrictos controles de calidad para cumplir con las normas sanitarias tanto de industrias de alimentación como de instalaciones sanitarias u hospitalarias.