Múltiples acabados textiles pera perfiles decorativos

La gama de acabados para perfiles de mueble y decoración de Polinter, S.A. cuenta con una gran variedad de opciones. Entre ellas, destacan las numerosas opciones de acabados madera con tres tecnologías diferentes: decoración, foliado con foil de PVC imitación madera o laminado con madera natural.

Y también, acabados textiles que permiten ampliar de forma notable las posibilidades de aplicación en decoración, tanto en domicilios como en locales comerciales.

Esta multiplicidad de opciones permite su aplicación en numerosas soluciones, desde perfiles a tubos en distintos tamaños con acabado brillo o mate, también con patentes exclusivas de la compañía para aplicación en herrajes, zócalos, muebles expositores, mueble kit, casetas prefabricadas, fabricación de espejos, elementos de bricolaje, filetes decorativos para puertas y canaletas eléctricas.

Para adaptar nuestra propuesta a las necesidades de cada proyecto, el equipo comercial y técnico de Polinter, S.A. desarrollará la solución que se adapte a cada proyecto. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario en la columna derecha de esta página.