Nuestro stand virtual, a tu disposición

Polinter, S.A. pone a disposición de sus clientes una útil tecnología para conocer de forma virtual su gama y novedades de producto.

Los problemas de movilidad derivados de la pandemia no han de ser obstáculo para poder mantener un estrecho contacto con clientes, distribuidores y proveedores y por ello hemos creado este stand virtual para mantener una relación tan provechosa como sea posible.

Si estás interesado en conocerlo de forma guiada por nuestro equipo comercial, rellena el formulario de contacto adjunto escogiendo día y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita.

Reserva de visita

    De conformidad con las disposiciones vigentes sobre protección de datos, incluidas las medidas requeridas por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos, informamos que los datos e información personal incluidos en el formulario electrónico y toda la documentación enviada en formato electrónico serán incluidos en un archivo de datos en poder de Polinter, S.A.

    Finalidad: Atender a su solicitud de información y/o consulta profesional. Ponernos en contacto con usted a fin de remitirle información. Informar por medios electrónicos, sobre los servicios profesionales y noticias.
    Canalizar los envíos de información comercial, así como remisión de felicitaciones.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, así como otros derechos.
    Procedencia: Propio interesado.

    Consiento recibir comunicaciones y acepto la Política de Privacidad.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.